pixel facebook
Miércoles 01 de Mayo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Dueños y clientes resisten al desalojo de un local de comidas

Ubicado en el complejo habitacional



CLORINDA (de n/agencia)- Inspección Urbana del municipio intimó días atrás a la propietaria de un puesto de comidas que ocupa un espacio público en el sector del complejo habitacional de Clorinda.

Se trata de un copetín instalado hace varios años en la esquina de Cochabamba y Rosa Schipper, que ofrece comidas elaboradas y minutas al paso.

La autoridad de aplicación intimó a la propietaria, Smirna Núñez, a retirar sus pertenencias para despejar el espacio público, según reza el documento que la emplazó por 24 horas para retirarse del local.

Ante esta situación, y por tratarse de un pequeño emprendimiento que permite la subsistencia de la familia propietaria y el personal que trabaja en el lugar, se convocó a través de las redes sociales a resistir al desalojo, por lo que la gente se llegó hasta el lugar porque a las 7 de la mañana de ayer debió realizarse el operativo.

"No tenemos otra cosa de qué vivir. Nuestro jefe de familia tiene una grave enfermedad y quieren dejarnos sin la posibilidad de trabajar", se lamentó Ivanna Solís, hija de la propietaria, que también trabaja en el copetín.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 13/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer