pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Estacionamiento Medido: ahora se podrá obtener un ticket imprimible

La nueva versión de la App se puede descargar para Android, iPhone y Windows Phone. Además, aumentó notablemente el número de trámites para la Licencia Unica de Conducir, aprovechando las vacaciones



A partir de ahora, los usuarios del Estacionamiento Medido podrán contar con un ticket imprimible por el pago del servicio, a partir de una nueva versión de la aplicación para celulares del sistema.

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna, Fabián Cáceres, contó que la Universidad Nacional de La Plata, proveedora del software con el cual se está llevando adelante esta aplicación en Formosa, ha actualizado el programa que se pondrá al día automáticamente en todos los dispositivos que cuenten con él, y quienes lo bajen por primera vez en sus móviles ya obtendrán esta nueva versión.

Esta aplicación acerca nuevos beneficios para los usuarios del SEM que, a partir de ahora, podrán recibir en sus correos electrónicos, declarados al crear la cuenta, la posibilidad de emitir un ticket una vez abonado el servicio.

Esta opción se puede descargar en todos los sistemas operativos móviles, sean Android, iPhone y Windows Phone, y hoy se encuentra apta para todos por igual, salvados pequeños inconvenientes que se producían en algunos dispositivos determinados. 


Licencia Unica

Por otra parte, el funcionario informó que como en diciembre y enero muchos formoseños salen de vacaciones, se produce un mayor flujo de interesados en renovar la Licencia de Conducir. "Nosotros hemos estado tramitando alrededor de 150 licencias diarias y hoy estamos con 250 por día, entre las que incluimos no sólo la de los que quieren vacacionar sino también la de estudiantes que vienen de visita y aprovechan el momento para tramitarla", comentó.

Desde el área recordaron que para renovar la Licencia Unica se debe concurrir con el formulario del CENAT y la fotocopia del DNI, tanto para aquellos que tienen que renovar como para los que quieren cambiar al nuevo formato, y que el horario de atención al público es de 8 a 12 horas, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en Rivadavia y Pringles.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 13/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer