pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Prorrogan hasta febrero el uso de dinero en efectivo en colectivos

Los trámites para adquirir la tarjeta SUBE se realizan en Rivadavia y Pringles de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 12



El subsecretario de Transporte y Emergencia, Fabián Cáceres informó a La Mañana que hasta el 1 de febrero se prorrogará el uso del dinero en efectivo para abonar los pasajes de los boletos del colectivo urbano.

"Tras una reunión del intendente Jorge Jofré junto a la empresa de colectivos Ciudad de Formosa, se decidió extender el uso de la tarjeta con el dinero en efectivo", explicó Cáceres.

Por otra parte indicó que los trámites para adquirir las tarjetas SUBE se pueden realizar en la sede de la Subsecretaría, sita en Rivadavia y Pringles de 8 a 12 de lunes a viernes.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer