" />
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron dos cuerpos y restos de la lancha del intendente desaparecido

Durante la intensa búsqueda del intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, y otros dos tripulantes. Uno de los cuerpos fue identificado y se trata del guía de pesca Oscar Antonio "Tati" Gelves.



Luego de una intensa búsqueda de los tres tripulantes que permanecían desaparecidos tras el accidente náutico ocurrido en el río Paraná, en cercanías de la ciudad entrerriana de La Paz, personal de Prefectura encontró hoy dos cuerpos y también la lancha en la que viajaban.

Uno de los cuerpos, según confirmaron desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos, fue identificado y se trata de Oscar Antonio "Tati" Gelves, quien era el guía de pesca, oriundo de La Paz.

Mientras continúa la búsqueda del tercer tripulante, los investigadores trabajaban en la identificación del segundo cuerpo.

EN DESARROLLO

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer