pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


kombi: Volkswagen presentó un nuevo modelo eléctrico y con tracción 4x4

La empresa alemana presentó su nuevo prototipo ID BUZZ durante el Salón del Automóvil de Detroit



Vuelve la kombi. Volkswagen presentó esta semana durante el Salón del Automóvil de Detroit (Naias, en sus siglas en inglés) su nuevo prototipo ID BUZZ. ¿Los novedades? Cero emisiones, tracción en todas las ruedas, monovolumen eléctrico con espacio para bicicletas y tablas de surf.

El modelo, de estética similar a la VW Kombi, será el segundo modelo eléctrico de nueva generación de la marca alemana. Tiene 4,94 metros de largo y casi dos metros de ancho y alto. Cuenta con una autonomía de 600 kilómetros y espacio para ocho asientos.

"En 2025, queremos vender un millón de coches eléctricos al año, convirtiendo la movilidad eléctrica en la nueva marca distintiva de Volkswagen", dijo Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la marca durante el evento, que se celebra desde el 8 de enero y hasta el próximo 22.

El ID BUZZ recarga sus baterías por inducción, o a través de una estación de recarga. Con una tensión de 150 kW, se necesitan unos 30 minutos para cargarlo hasta un 80%. El modelo estará en el mercado a partir de 2020. Diess anunció que lanzarán toda una familia ID para ese año, una generación de autos eléctricos que promete ser "asequible para una gran mayoría", dijo la compañía en una nota de prensa.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer