pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


UEAR secuestró producto cárnico en un operativo sobre ruta provincial 203

En Mariano Boedo



La Sección UEAR Boedo secuestró un automóvil, tres ensillados completos, armas blancas y dos reses de carne vacuna con un peso total de 256 kilos. Hay 5 personas demoradas (cuatro mayores y un menor).

El miércoles último, a las 17.30 horas, personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales -UEAR- Sección Mariano Boedo, en la continuidad de la lucha contra el abigeato, inició un operativo de control vehicular sobre ruta provincial 203, a unos 3 kilómetros de la ruta nacional 81.

Durante el control, se verificó un automóvil Fiat Fire, color rojo, con dos ocupantes y al comprobarse los datos de identidad se detectaron varios bultos tapados con una lona. Tras verificarse el bulto, se trataba de producto cárnico de animal vacuno, cuya procedencia y propiedad no pudo ser justificada. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 14/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer