pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía investiga la muerte de un hombre; hay un demorado



La Policía investiga la muerte de un hombre de 44 años de edad que fue ultimado en la localidad de Ibarreta. Un hombre se encuentra detenido por el hecho. En sede policial, se llevaron a cabo todas las diligencias procesales con intervención del Juzgado correspondiente. 

El hecho se registró a las 9 horas de la mañana de ayer (viernes) cuando un vecino se comunicó a la dependencia policial e informó la existencia de un cuerpo (sin extremidades superiores e inferiores) en una de las alcantarillas que transpone la ruta provincial Nº 27, a pocos metros de uno de los accesos a la localidad de Ibarreta. 

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría jurisdiccional se constituyeron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre mayor sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo. 

En forma inmediata se hizo presente el personal de la Policía Científica, que verificó el lugar y realizó las tareas periciales. 

NOTA COMPLETA EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 14/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer