pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Terminó el segundo módulo de la colonia de vacaciones "Niños Felices"

En el paraíso de los niños



Culminó el segundo módulo de la colonia de vacaciones "Niños Felices" que se desarrolla en el Paraíso de los Niños, organizada por el Gobierno provincial. En esta oportunidad, más de 450 chicas y chicos de los barrios 1º de Mayo, El Porvenir, Luján, Juan Domingo Perón, San Miguel, Las Delicias, Villa Belgrano y El Resguardo, dijeron presente en las piletas del complejo deportivo.

Durante el cierre, además del refrigerio y los talleres, hubo sorteo de bicicletas, sorpresa y un show musical.
La semana próxima será el turno de los niños de los barrios Simón Bolívar, Antenor Gauna, 8 de Marzo, en el turno mañana, y Santa Rosa, Laguna Sian y Obrero en el turno tarde.

De acuerdo a lo establecido por la organización de la colonia, son los dirigentes barriales los responsables de invitar a los niños de los barrios y concentrarlos en el lugar indicado para que pase el micro del Gobierno provincial a buscarlos, para llevarlos hasta el Paraíso. 

"Acá los recibimos, los dividimos por sexo y edad, en ocho grupos, tenemos 10 guardavidas. Desayunan, y cada uno participa de un taller, y los días viernes, algún show. Después, por supuesto pileta, donde reciben las nociones básicas de cómo mantenerse a flote", contó Soledad Robles, una de las responsables de la colonia.

NOTA COMPLETA EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 14/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer