pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Recargar y limpiar un split puede costar unos .500 e instalar uno nuevo .200

Los splits más baratos cuestan unos 9 mil pesos en los comercios de electrodomésticos. La estimación es de un equipo estándar de 3 mil frigorías



La recarga de gas y limpieza de un aire acondicionado split, servicios usuales que se solicitan en verano, pueden costar alcanzar los $ 1.500 si se trata de un equipo estándar de 3 mil frigorías; la instalación de uno nuevo, $ 1.200.

Con la llegada del verano, una de las actividades comerciales que presenta mayor demanda es la del servicio técnico en materia de refrigeración y lo más requerido en estos meses pasa por la necesidad de recargar el gas de los aires acondicionados del tipo split, o también la limpieza de éstos, además de la instalación de equipos nuevos.

Según un relevamiento de La Mañana, el precio aproximado para la carga de gas y también la higienización de un split estándar de 3 mil frigorías puede alcanzar los 1.500, mientras que la instalación de un equipo nuevo puede costar entre 0 y .200. 

Específicamente, el primer servicio ronda los 0 o .000, y el segundo arranca en 0.

NOTA COMPLETA EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 14/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer