pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SUBE: se extendió el plazo y hasta el 1 de febrero convivirán dos formas de pago

En primera instancia, desde este lunes la SUBE sería el único medio de pago en el transporte urbano de pasajeros. Finalmente, el intendente prorrogó por 15 días más el uso del efectivo en las líneas. Hasta el momento se entregaron 12 mil tarjetas



El subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad de Formosa, Fabián Cáceres, confirmó a La Mañana que el intendente Jorge Jofré, a última hora de este jueves, decidió prorrogar el uso de efectivo en las unidades de transporte urbano de pasajeros para darles oportunidad a aquellos usuarios que no alcanzaron a retirar la SUBE de forma gratuita en la dirección sita en Rivadavia y Pringles. Este viernes la fila para retirar la tarjeta superaba los 200 metros.

Cáceres detalló a este medio que en tres meses se entregaron 12 mil tarjetas, con una atención diaria que promedió las 100 personas, pero que en las últimas semanas se incrementó a 800 usuarios por día.

De esta manera, se extendió el plazo para que convivan los dos medios de pago en las unidades de colectivos urbanos por unos 15 días más, por lo cual recién a partir del 2 de febrero se utilizará la SUBE en exclusividad, como se anunció en un primer momento.

"Le damos un tiempo más a todas las personas para que se acerquen tranquilamente a retirar gratuitamente la SUBE. Para ello deben hacerlo en Rivadavia y Pringles, en la Dirección de Transporte, donde se acomodó un lugar para atender un grupo grande de gente, que queda en la parte de atrás del Salón Cultural", precisó el funcionario comunal.

Con respecto a las recargas, dijo que "no hay inconvenientes" y que los usuarios pueden solicitarlas en cualquiera de las agencias de quiniela del IAS.

NOTA COMPLETA EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 14/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer