pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Accidente fatal en la intersección de Junin y Deán Funes

Cerca de las 2 de la mañana de este sábado



Este sábado en horas cercanas a las 2, un motociclista que se encontraba circulando por la calle Deán Funes fue embestido por una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba por calle Junin. Según testigos que se encontraban en el lugar en el rodado de mayor porte se encontraba el conductor con un acompañante, quienes se dieron a la fuga luego de colisionar con la moto.

El conductor del motovehiculo fue arrastrado más de 20 metros para luego caer sobre el asfalto, donde fue asistido en primera instancia por una vecina que presencio el hecho y realizó los llamados pertinentes a la policía y a la asistencia medica. Luego de unos minutos se apersonaron en el lugar efectivos policiales y personal del SIPEC quienes trasladaron al mayor que hasta ese momento tenia leves signos vitales, y quien habría fallecido camino al hospital a causa de las lesiones recibidas.

Aun se intenta determinar el paradero del conductor y su acompañante quienes se habrían dado a la fuga en estado de ebriedad según señaló una testigo del hecho quien fue escoltada por efectivos policiales para que de su declaración de los hechos. 

AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer