pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Apple en problemas: un iPhone 7 explotó en las manos de su dueño

El dispositivo explotó mientras lo usaba con un fuego. Lo mismo pasó con los teléfonos de alta gama de la empresa Samsung.



Mucho se habló sobre las diferencias y cambios que implementó Apple para el diseño de la última versión de su smartphone estrella: el iPhone 7. El teléfono inteligente de la manzanita fue lanzado a mediados de 2016 y, desde entonces, sobrevivió a toda clase de testeos y ensayos.

Sin embargo, a finales de noviembre del año pasado, Apple comenzó a sufrir problemas con la batería de algunos iPhone, similares a los que le provocaron inmensos dolores de cabeza a Samsung con el Note 7, el cual le hizo perder millones a la compañía.

De esta manera, la firma decidió reemplazar gratuitamente las baterías de algunos iPhone 6s luego de que varios usuarios enviaran quejas por su funcionamiento. Pero, al parecer, no solo aquellos dispositivos tenían fallas.

Un usuario de las redes sociales compartió el momento en el que su iPhone 7 explotó entre sus manos mientras lo usaba. El hecho ocurrió en la Ciudad de México y fue capturado por las cámaras de seguridad de un local de ropa.

Si bien se trata de un hecho aislado y todavía no se registraron más casos de explosiones del iPhone 7, algunos usuarios ya comienzan a relacionar este hecho a lo que ocurrió durante el año pasado con la compañía surcoreana y el Samsung Note 7.

En el video se puede observar como el dispositivo explota y su dueño rápidamente lo arroja al suelo. Luego, este regresa tímidamente para tratar de apagar las llamas a pisotones.


SAMSUNG PERDIÓ TERRENO Y MILLONES POR EL "EXPLOSIVO" NOTE 7

El fabricante surcoreano Samsung decidió sacar del mercado y detener la producción del Galaxy Note 7, luego de que baterías defectuosas provocaran que algunos dispositivos se incendiaran. La decisión le valió una pérdida de más de US$ 37.000 millones.

Al mismo tiempo, el gigante tecnológico les pidió a sus usuarios que apaguen el note 7 inmediatamente y que no los vuelvan a utilizar. Las explosiones que estos dispositivos fueron provocados por el sobrecalentamiento de su batería.

Tan sólo unas horas después de pedir a sus clientes que dejen de usar todas las versiones de ese equipo, un fuerte golpe en sus acciones hizo que se desplomaran un 8% en Seúl. Como consecuencia el valor de la empresa también cayó más de US$ 20.000 millones.

Si bien algunos usuarios se negaron a devolver el Galaxy Note 7, finalmente la compañía siguió insistiendo en que todos debían devolver el dispositivo de inmediato ya que corrían un serio riesgo de que exploten en sus manos, caras o bolsillo.

Fuente: www.bingbangnews.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer