pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Madre denunció a un maestro por haber abusado de su hija de 10 años

El acusado se presentó este sábado por la tarde a la Policía y quedó detenido. La causa se inició con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, con conocimiento del Juzgado de Menores de la segunda ciudad



El viernes a la mañana, una madre denunció ante la Subcomisaría 1° de Mayo a un maestro particular, a quien acusó de haber abusado de su hija, una niña de 10 años, en ese populoso barrio clorindense.

La mujer, de 29 años, domiciliada en barrio ACA de esta ciudad, denunció "que el maestro particular, de 46 años, en varias oportunidades había realizado palpamientos" a su hija menor "en zona de sus piernas" y que cuando la niña intentaba "sacar sus manos, el sujeto la golpeaba en la cabeza, sin provocarle lesiones". Además, "le mostraba videos pornográficos a través de su teléfono celular".

Según la denuncia, el sujeto había dejado de enseñarle a la víctima porque esta "le manifestó que informaría a sus padres lo que venía haciéndole".


Abuso

Cerca de las 14 de este sábado, el acusado se presentó voluntariamente a la Justicia; fue notificado de su situación legal y quedó a disposición del juez en turno. Quedó alojado en la sede policial del barrio 1º de Mayo y se procedió además al secuestro de su celular, según información proporcionada por fuentes judiciales.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 15/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer