pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Joven motociclista perdió la vida al embestir una columna del alumbrado

El hecho ocurrió sobre la avenida Ribereña. La víctima llevaba como acompañante a otro joven, que se encuentra en grave estado, internado en la UTI del Hospital Central



Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, un joven de 27 años perdió la vida al protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Ribereña en inmediaciones al puente que cruza sobre el Riacho Formosa.

Según información suministrada por fuentes policiales, la víctima iba al mando de una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos (sin dominio colocado) en sentido Sur-Norte (es decir desde el centro de la ciudad rumbo al Circuito Cinco) cuando, por razones que se investigan, frente al barrio El Palomar, pierde el control del rodado y termina embistiendo una columna del alumbrado público.

El joven de 27 años no circulaba solo, sino que llevaba a otra persona mayor de edad como acompañante. Y tras el impacto con el poste, ambos caen sobre la cinta asfáltica y sufren lesiones de consideración.

El conductor del rodado, identificado como Roberto Efrén Arce, de 27 años, sufrió múltiples fracturas que determinaron su deceso camino al Hospital Central, en tanto el acompañante se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Central en grave estado de salud.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 15/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer