pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Murió uno de los jóvenes que cayó de la camioneta que realizaba una mudanza

El deceso se produjo en el Hospital de Alta Complejidad



Alrededor de las 13 horas de este sábado, falleció uno de los dos jóvenes que cayeron de una camioneta que realizaba una mudanza y que habían resultado lesionados. 

El deceso se produjo en el Hospital de Alta Complejidad (HAC) de nuestra ciudad a pesar de los ingentes esfuerzos realizados por los facultativos médicos.


El hecho

Cabe recordar que el hecho se registró en horas de la noche del martes último, cuando un joven de 20 años que se encontraba realizando una mudanza, circulaba por calle Paraguay en sentido oeste-este, al mando de una camioneta marca Volkswagen Amarok, y llevaba en la parte de atrás de la carrocería a otros dos jóvenes.

Al llegar a la calle Deán Funes, por cuestiones que se tratan de establecer, se abrió la compuerta trasera del rodado y las dos personas caen a la cinta asfáltica resultando con lesiones de consideración.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 15/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer