pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen al presunto despellejador del perro Chocolate

El sospechoso del crimen es peluquero y cuando fue detenido se le halló una navaja. Los vecinos subieron imágenes a las redes y sería un transexual, según afirman en las redes



La noticia conmovió a la sociedad y despertó indignación. Un perro fue hallado despellejado, apenas vivo y la aberración se convirtió en un tema nacional. El can no sobrevivió y la policía comenzó las pesquisas.

Y hubo novedades: a última hora de ayer, un hombre de 36 años -Germán Matías Gómez- fue detenido como el presunto autor del "maltrato y despellejado vivo" de "Chocolate" en la ciudad cordobesa de San Francisco, que derivó el martes en la muerte del animal.

El hecho conmovió a la ciudad cordobesa y bajo el lema "Todos somos Chocolate", generó movilizaciones en distintos puntos del país como repudio y para pedir el esclarecimiento del brutal ataque.

El fiscal de instrucción de San Francisco, Oscar Gieco, ordenó la detención de un hombre residente en esa localidad del este provincial, quien quedó alojado en la cárcel del lugar, según lo confirmó una fuente policial del departamento San Justo. Se le secuestró una navaja.

Germán Matías Gómez (36), el detenido, trabajaba como peluquero. No era de salir mucho y aparentemente vivía solo, según los vecinos. "Era un fantasma", lo definió una fuente que conoce la investigación a El Periódico.

También trascendió que solía vestirse como mujer, de acuerdo a datos suministrados por gente del lugar.

El perrito de tres meses fue encontrado por una vecina en el barrio Milka de la localidad de San Francisco el pasado 3 de enero con heridas cortantes, parte de una de las orejas arrancadas y gran parte de su cuerpo despellejado vivo. Como consecuencia de las serias heridas, y a pesar del cuidado y tratamiento recibido, murió en la mañana del martes.

Oficialmente, hasta el momento no se conocen demasiados datos sobre los elementos probatorios que comprometerían a la persona detenida que, según la información policial, reside en una vivienda lindante al lugar donde fue encontrado 'Chocolate' y es, en principio, supuesto responsable por infringir la ley 14346 de Maltrato animal.



Fuente: www.bingbangnews.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer