pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Intensa tormenta provocó voladura de chapas, caída de árboles y cortes de luz

Las ráfagas sorprendieron a familias que pasaban en día en Laguna Oca, volaban inflables y la retirada fue con mucho susto. En el barrio San Francisco se produjo un accidente por la oscuridad y falta de semáforos



En menos de dos horas, una fuerte tormenta de viento y lluvia azoto Formosa provocando cortes de energía en varias zonas, caídas de árboles y hasta accidentes de tránsito.

Las ráfagas llegaron cuando oscurecía en Formosa, sorprendiendo a muchas familias que habían ido a pasar la tarde a la playa de Laguna Oca, que se retiraron como pudieron en medio del susto, con la ayuda de la Policía provincial afectada al servicio de la seguridad en la reserva.

Por otra parte, lectores de La Mañana reportaron la caída de un árbol de grandes dimensiones en el parque infantil "Paraíso de los Niños", así como en algunos barrios capitalinos. En el barrio Simón Bolívar, además, hubo voladura de chapas en algunas viviendas.

Los cortes de energía se dieron en varios puntos de la ciudad, como Lote 15, el Circuito Cinco, la zona de La Paz, Juan Manuel de Rosas, 2 de Abril y también sectores como el barrio San Francisco.

Sobre la calle Güemes y Scozzina, la oscuridad y el no funcionamiento de los semáforos en los alrededores provocaron un accidente de tránsito, según contaron testigo a este Diario. Un motociclista se estrelló contra una camioneta, a lo que le siguieron incidentes entre los conductores de ambos vehículos.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 16/01




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer