pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Aumentaron los costos en las multas de tránsito

Las faltas más graves son conducir bajo los efectos del alcohol, en exceso de velocidad y no respetar los semáforos



El segundo jefe del Cuerpo de Tránsito de la Policía, comisario Alfredo Araoz, informó a La Mañana que ante el incremento del precio del combustible, también aumentaron los costos en las multas de viales.

"La mayor sanción está estipulada para las faltas graves como conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias ilegales, manejar en exceso de velocidad, además de no respetar la señal lumínica de los semáforos. Las multas en estos casos equivales a 180 litros de nafta, es decir, rondan entre los $ 3.750 y $ 4.500", sostuvo el comisario.

Además, señaló que se intensificaron los controles de tránsito en la zona del Circuito Cinco tras un operativo programado para regular el uso del casco reglamentario.

"El objetivo es lograr el mismo acatamiento en el uso del casco como en el microcentro", remarcó.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer