pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Continúan los trabajos de mantenimiento en la vía pública

La breve pero intensa tormenta registrada este domingo provocó caída de árboles y postes en la ciudad.



El director de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad, Roberto Rojas, explicó que desde el Area continúan realizando trabajos para levantar los postes y árboles caídos producto de la tormenta registrada este domingo.

"En realidad, el organismo que interviene en estos casos es la Dirección de Prevención y Emergencia a cargo del comisario general Alfredo Sánchez, quien coordina los trabajos. Desde nuestra Area realizamos la asistencia y apoyatura", sostuvo Rojas a La Mañana.

De este modo, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento estuvieron trabajando entre anoche y esta mañana para cortar y levantar los postes y árboles caídos y resguardar así la integridad de los transeúntes.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer