" />
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


La Fiesta del Río, Mate y Tereré "superó todas las expectativas"

"Más de 15.000 personas asistieron" a la primera edición, que se desarrolló del viernes 13 al domingo 15 en el Predio Ferial "Vuelta Fermosa" del Paseo Costanero



Para la Municipalidad capitalina, la Fiesta del Río, Mate y Tereré realizada el fin de semana en el Predio Ferial "Vuelta Fermosa" del Paseo Costanero "superó todas las expectativas", con "más de 15.000 personas" asistiendo a las actividades.

"La masiva concurrencia de público, el excelente nivel de los artistas que desfilaron por el escenario y la diversidad de stands exhibiendo productos y servicios de emprendedores, artesanos y empresas locales fueron los ingredientes que le otorgaron brillo, color, disfrute y entusiasmo al magnífico evento que durante tres jornadas brindó la Municipalidad de la ciudad, a través de la Dirección de Turismo, exaltando los valores identitarios de nuestra cultura", se destacó desde el organismo comunal.

Esto, agregaron, "muestra a las claras que los vecinos de la ciudad siempre responden de manera masiva cuando le ofrecen espectáculos de nivel, en un ambiente familiar de disfrute y sano esparcimiento".

Luces, sonido, efectos especiales, juegos para los más pequeños, múltiples actividades didácticas y recreativas, exposiciones, muestras de arte, entre otros, colmaron las expectativas de los concurrentes, que durante tres jornadas engalanaron con su presencia el magnífico evento desde donde se exhibió el talento y la creatividad de los excelentes cultores locales de la música, el arte y la danza.

"El canto, la poesía, el baile y la alegría que nos identifican como formoseños se apropiaron de las tres noches del festival, impregnando con el inconfundible perfume de nuestras costumbres y tradiciones todo el espacio de nuestra bella Costanera", remarcaron.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 17/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer