pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Oca ofrece múltiples atractivos durante el verano

Música en vivo, parrilleros y hasta un sector de masajes en medio del agua están disponibles para las familias. Hay seguridad, asistencia sanitaria y juegos infantiles



Por estos días de vacaciones con un calor abrasador, la zona del balneario y recreación de la Reserva de Biosfera de Laguna Oca y Herraduras del Río Paraguay concita la presencia de muchísimas familias formoseñas y de visitantes.

Todo el fin de semana, el escenario festivo y populoso fue lo característico, para lo cual el Estado provincial organizó un programa de entretenimientos para la familia en general.

Entre las novedades en el balneario están los paseos náuticos gratuitos, principalmente en kayaks, los cuales funcionan a diario a partir de las 14. 

Incluso, se dispuso de un sector acondicionado al efecto para que cualquiera pueda acceder sin cargo a una sesión de masajes relajantes y de tipo descontracturantes a cargo de profesionales en la materia.

También se puede disfrutar de múltiples actividades recreativas y deportivas, tales como el voley, fútbol y fútbol-tenis; peloteros y juegos en el agua para los niños; escenario con shows musicales en vivo de artistas locales y servicio de cantina.

Se propician torneos de deportes de playa, encuentros de grupos y clubes de actividades náuticas, un circuito de bicicleta todo terreno y encuentro al aire libre de los distintos gimnasios de la ciudad.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 17/01





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer