pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Intenso temporal provocó anegamientos y caída de árboles en Clorinda

Si bien hubo fuertes ráfagas de viento, la lluvia registrada fue de 15 milímetros. La situación evidenció un mal funcionamiento de los desagües



La lluvia que se registró a partir de las 6 de este lunes en la cuidad de Clorinda provocó anegamientos en calles y viviendas. Gran parte de la localidad se vio afectada por las calles colapsadas y barro en la mayoría de los barrios.


Daños

Además de los anegamientos, la tormenta, que estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento, dejó como saldo cuantiosos árboles caídos, semáforos sin funcionar y cortes de energía en distintos sectores de la ciudad.

En varios barrios, La Mañana observó calles tapadas por el agua y sectores intransitables, y dialogó con los vecinos, quienes pidieron soluciones a los desagües, porque cada lluvia, por menor que sea, trae este tipo de dificultades, según denunciaron.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 17/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer