pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Piden colaboración a vecinos para dar con el paradero de una menor

Su nombre es María de los Ángeles Franco



Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen todas las actuaciones tendientes a establecer el paradero de la menor María de los Angeles Franco de 16 años de edad (foto).

La joven es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,65 metros de altura, cutis trigueño, cabellos lacios largos color castaño, ojos de color marrón, y vestía al momento de ausentarse de su domicilio ubicado en la manzana 24 casa 30 del barrio Itatí de esta ciudad capital, un short de color blanco y una remera blanca.

Fue vista por última vez el pasado 5 del corriente, alrededor de las 0.30 horas aproximadamente, en el domicilio familiar, y se desconoce su actual paradero.

Ante cualquier información al respecto, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales llamando al teléfono 3704-430795, a la línea gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 17/01  



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer