pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


"La nueva ley pyme es buena pero incompleta en su alcance a nivel país"

Además, Fabián Hryniewicz se mostró en desacuerdo con el aumento de los servicios porque incrementa el precio del producto y merma el poder adquisitivo del consumidor.



El titular de la Cámara de Pequeña y Mediana Empresa, Fabián Hryniewicz destacó la nueva ley Pyme pero señaló que "es incompleta en su alcance a nivel país".

Hryniewicz indicó que los beneficiarios de la nueva norma se concentran en un 50% en Buenos Aires, el 25% en Santa Fe y Córdoba y el restante a emprendimientos del resto del país.

"Es una ley muy buena y muy bien pensada pero es incompleta en su alcance por las características del sector empresario en el país, donde casi todos son monotributistas. Habría que repensar en 2017 y ver la forma para que ingresen al régimen general y puedan ser beneficiados también por esta nueva norma", dijo a La Mañana.

En otro orden de ideas, se mostró en desacuerdo con el aumento de los servicios por no solo aumentar el precio del producto, sino también mermar el poder adquisitivo del consumidor. 

Abogó por tratar la economía por regiones y poner en práctica programas de aliento a la región que permita alentar las ventas y el consumo.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer