pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Venden a 0 lugares en la fila del Banco Formosa

Esta situación fue denunciada a la gerencia del Banco por los mismos jubilados y la respuesta de la entidad fue que la responsabilidad rige dentro de la institución y no fuera de la misma.



Los jubilados de la ciudad de Clorinda denunciaron en nuestra corresponsalía de La Mañana que un grupo de inescrupulosos venden los lugares en la fila para acceder al Banco Formosa, y poder así realizar más rápido los trámites.

La mayoría concurre a esa sucursal a cobrar sus haberes, entre otros trámites, y en la puerta de la entidad bancaria son abordados por "avivados" que hacen negocio vendiéndoles los primeros lugares para ingresar.

Lo más grave es que los jubilados que no aceptan el ofrecimiento son desplazados prácticamente a empujones al final de la fila.

"Todos los días es el mismo problema, los abuelos con edad muy avanzada, desde el día anterior se ubican con sillas, sillones, bolsos, y así pasar la noche en la vereda del Banco, pero se ven entorpecidos por los conocidos aprovechadores que venden un lugar por 500 pesos", aseguraron.


Las denuncias

Esta situación fue denunciada a la gerencia del Banco por los mismos jubilados y la respuesta de la entidad fue que la responsabilidad rige dentro de la institución y no fuera de la misma, y les aconsejó radicar una denuncia policial.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 18/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer