pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron a María de los Angeles en perfecto estado de salud

La menor fue vista por última vez el 5 de enero en su domicilio particular



Recientemente efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales procedieron a la retención de la menor María de los Angeles Franco de 16 años de edad, quien se había ausentado de su domicilio particular del barrio Itatí.

"Tras una investigación, se pudo establecer el paradero de la menor quien se encuentra en perfecto estado de salud. Las causas de su desaparición están siendo investigadas y hay que tomar su declaración", comentó el subcomisario Manuel Oviedo a La Mañana.

María de los Angeles fue vista por última vez el pasado 5 del corriente, alrededor de las 0.30 horas aproximadamente, en el domicilio familiar. 

Según informó La Policía, se está realizando los trámites procesales y una vez finalizados, será entregada nuevamente a sus progenitores. 

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer