" />
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Mujer colisionó por distraerse con el celular; sufrió lesiones leves

El hecho se registró el martes en la tarde-noche frente al barrio denominado "Agua Potable"



CLORINDA- Una mujer mayor de edad, a bordo de una motocicleta de 110 cc perdió el control del rodado y colisionó de manera brusca contra el cordón del asfalto.

Según comentaron los testigos oculares del hecho a La Mañana, la mujer habría estado distraída con su celular mientras conducía: "La mujer estaba manejando y a la vez tenía el celular en la mano como si estuviera contestando un mensaje", enfatizaron.

La colisión se produjo en la tarde-noche del martes pasado, en inmediaciones de la planta de Agua Potable, cuando la mujer perdió el control de su motocicleta cuando circulaba en dirección Sur-Norte por la calle Italia y se dirigía hacia la avenida España.

Inmediatamente intervino el personal policial de la comisaría COSIV para llevar a cabo las investigaciones sobre el hecho. Seguidamente secuestró el rodado y lo trasladó a la dependencia policial.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 19/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer