pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El terrible drama de La Tota Santillán: "Mi mujer me dejó por la mucama"

El actor y mítico presentador de la movida tropical contó su doloroso presente. Asegura que no puede ver a sus hijas.



Daniel Tota Santillán está muy triste. Aunque tiene mucho trabajo y encabeza la obra "La revistota", en Mar del Plata, su drama se debe a la angustia que siente por no poder ver a sus hijas, Camila y Mía. "Hace meses que no puedo verlas. Si supieran cómo las extraño y las necesito... ¿Cuánto más tiene que pasar? Por favor, Dios. Necesito verlas", expresó en su Facebook.

En diálogo con la revista Pronto, el ex "Pasión tropical" y "Pasión de sábado" hizo un fuerte descargo referido a su exmujer, Sol, que lo dejó ¡por la mucama!: "Me separé cuando descubrí que salía con nuestra empleada. Le conté mis sospechas a mi suegro. Se rió sarcásticamente y me dijo que no me preocupara, que yo iba a encontrar a otra mujer. Para él puede ser que todo pase, pero para mí es amor puro".

Además, La Tota tiene una denuncia por violencia de género. Su ex lo denunció y la Justicia dispuso una medida perimetral. "Busca destruirme. Estoy viviendo una pesadilla. Ella tiene todo el derecho a estar con su empleada pero no tiene derecho a no dejarme ver a mis hijas. Me pusieron la perimetral sin justificativo porque nadie demostró nada. Es una locura", aseguró.

Según él, su exsuegro fue el encargado de tramitar todo, ya que es un prestigioso abogado penalista.

¡Tremendo!


Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer