" />
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Cristian Aldana

El líder de "El Otro Yo" se había defendido esta semana a través de una entrevista en la Rolling Stone, pero la Justicia no le cree.



La Cámara de Crimen porteña, integrada por los jueces Mariano González Palazzo, Rodolfo Pociello Argerich y Mariano Scotto, resolvió ayer confirmar el procesamiento del cantante de "El Otro Yo", Cristian Aldana, por el presunto delito de "abuso sexual" con "corrupción de menores" de al menos siete mujeres.

Para eso, los camaristas valoraron "los dichos de las damnificadas". Es que, según se informó desde el sitio web del Ministerio Público Fiscal, "el contexto descripto por las perjudicadas y los testigos han encontrado corroboración en las verificaciones psicológico-psiquiátricas informadas por especialistas del Cuerpo Médico Forense".

Los jueces concluyeron así que "los elementos señalados resultan suficientes en la instancia para confirmar lo resuelto". Aldana se encuentra detenido desde el 21 de diciembre del año pasado en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz. Técnicamente, está acusado de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante en concurso ideal con corrupción de menores reiterado en siete ocasiones".

Desde la cárcel, el ex líder de "El Otro Yo" se defendió en una entrevista con la Rolling Stone: "Tienen un discurso único, prefabricado y encaminado a resaltar el morbo y la pornografía como 'gancho' para vender sus mentiras. No existieron tales encuentros, individuales ni grupales". La Justicia no le cree.

Fuente: www.bingbangnews.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer