pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


¿Tinelli presidente? Moria lo vaticinó y Marcelo no lo descarta

La One reconoció que el conductor le aseguró que podría meterse en política. Sin embargo, el vice de San Lorenzo manifestó que no está en sus planes, por ahora.



Carismático, popular, capaz de hacer 20 puntos de rating, cuatro días a la semana, y dueño de una fortuna que lo ubica entre las personas más poderosas del país. Por todos estos motivos es que no sorprende cuando Moria Casán asegura que Marcelo Tinelli algún día será presidente de la Nación.

Sin embargo, este jueves La One llamó la atención de todos en el piso de El diario de Mariana al decir que el conductor le reconoció que va a cumplir finalmente sus augurios. "Le mandé un mensaje a Marcelo (Tinelli) para fin de año y me lo contestó muy emocionado. Me dijo: ´te quiero para mí reina, como todos los años´", remarcó Moria.

Y agregó: "Además, me dijo que fui la primera que le auguró cierta cosa que me dijo que la va a cumplir. Yo soy la bruja mayor, mi amor". Frente a esto, Ángel de Brito le comentó que ella siempre dice que Marcelo será presidente y Casán no arrugó: "Claro, le auguré eso hace mucho tiempo. Lo de la AFA lo tiene que dejar, es un quilombo", apuntó la actriz.

Finalmente, Moria remarcó: "Estaba muy emocionado (a fin de año) y creo que se va a meter en política, tiene muchas ganas. Y tiene muchas ganas de hacer algo en su país". Ante los dichos, todos en el estudio se mostraron sorprendidos y aseguraron que era la noticia del año.


POR QUÉ TINELLI PODRÍA ENTRAR A LA POLÍTICA

Marcelo Tinelli es dueño de una popularidad inimaginable. Desde hace más de dos décadas que es el mejor conductor de la televisión argentina, logró formar un imperio gracias a sus comienzos en la pantalla chica. Fundó Ideas del Sur, la productora que maneja todos los programas de su autoría, y le vendió el 81% de las acciones al Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López.

En la actualidad, Marcelo Hugo es el vicepresidente de San Lorenzo, logró que el club vuelva a salir a flote tras la inmensa deuda que aún mantiene con la Asociación del Fútbol Argentino y logró devolverlo a Boedo. Fue candidato a suceder a Julio Humberto Grondona y se mantiene como la primera opción para liderar el proyecto de la Superliga.

Si a todo esto le sumamos que muchos de los políticos electos en los últimos 20 años pasaron por los pasillos de su ex productora y se mostraron en su programa en varias ocasiones, no es de extrañar que finalmente Tinelli se arriesgue y decida ir por el mandato del país. Más de un político se lo ofreció.

Tiene más de 9 millones de seguidores en las redes sociales -hoy todo se maneja y pasa por estas plataformas-, es uno de los dirigentes que lidera el intento por quitar la corrupción que invadió a la AFA en este último tiempo y la figura principal en las negociaciones por los derechos de la TV.


LAS RAZONES POR LAS QUE NO PODRÍA CANDIDATEARSE POR AHORA

Pero, para la tristeza de muchos y la alegría de algunos otros, el conductor finalmente manifestó que la posibilidad de candidatearse para las próximas elecciones no está en sus planes "La adoro a Moria. Ante su opinión de que debo incursionar en política, le dije que no lo descarto a futuro. Hoy no está en mis planes", escribió en Twitter.

La razón está a simple vista. En primer lugar, Tinelli tiene contrato con Indalo -en el que se compromete a ser parte de Ideas del Sur- hasta el 2023, el cual no tiene una cláusula de rescisión que le permita escapar del compromiso. De esta manera, el conductor ya está diagramando la temporada de este año de ShowMatch y su emblemático certamen de baile.

Por otra parte, Marcelo está muy involucrado con el fútbol del país. Además de estar encabezando las negociaciones, para nada prosperas, por los derechos de la televisación de los clubes, también le reclama a la Comisión Regularizadora -a cargo de Armando Pérez- que cumplan con lo acordado y les abonen a los clubes los 350 millones que adeuda.

¿Crees que se pueda llegar a dar una posible candidatura de Tinelli? Tiempo al tiempo.

Fuente: www.bingbangnews.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer