pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería secuestró 150 celulares de alta gama valuados en casi un millón de pesos



Personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 16 "Clorinda" secuestró un total de ciento cincuenta (150) celulares de alta gama y accesorios, con un aval estimado de pesos novecientos cincuenta mil ($ 950.000), mientras realizaban patrullajes por distintos sectores ribereños en horas de la noche. 

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada del jueves, cuando los gendarmes que se encontraban patrullando distintos sectores de la zona ribereña de esta fronteriza ciudad observaron que en el tramo conocido como Paso Libertad, dos personas mayores de edad en una motocicleta traspasaron el límite fronterizo desde la localidad de Nanawa-Paraguay hacia la ciudad de Clorinda, transportando varios bultos.

Por su parte, el personal de Gendarmería procedió a detener la marcha del rodado y solicitó la presencia de testigos para realizar a control físico y documentológico de la motocicleta y de los ciudadanos, y pudo constatar que transportaban tres cajas de cartón que en su interior contenían gran cantidad de celulares de alta gama y accesorios varios.

? MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 21/01 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer