pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


La operación de Johann fue un éxito: "Ya me sacaron el yeso y tengo piernas nuevas", dijo

El niño de cuatro años nació con parálisis cerebral, lo que le dificultó la motricidad en sus piernitas



Tras la operación a la que debió ser sometido Johann, el niño de 4 años que por una parálisis cerebral vio afectada su motricidad, su madre, Andrea Liva, aseguró que la cirugía fue un éxito y además agradeció a toda la sociedad formoseña por el apoyo.

"Estoy contenta porque primero que nada pudimos lograr la operación tan ansiada de Johann; y segundo y lo más importante, porque salió todo bien, fue un éxito, más allá de que él se encuentra bastante convaleciente, dolorido, cansado. En realidad, todos los que estamos a su cuidado estamos así, pero contentos al fin", resumió Liva en diálogo con La Mañana

Así también, señaló que "el postoperatorio es bastante delicado. Es como lo dice él mismo, tiene unas nuevas piernas. Le duele muchísimo y está dentro de lo normal como nos había explicado el doctor. El jueves le retiraron el yeso después de haberlo tenido diez días; está medicado con fármacos muy fuertes, pero bien. Sus cirugías están bien, todas cicatrizadas. Está perfecto", agregó. 

? MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 21/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer