" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Afirman que debe reducirse la carga impositiva para las PyMEs locales

Además, se informó que la entidad, que tiene nueva Comisión Directiva, está organizando el Encuentro Empresarial NEA-NOA 2017, que se realizará los días 17 y 18 de marzo de este año en el Galpón G del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa"; y se aseveró que la nueva Ley PyME debería ampliarse a todos los empresarios del país



La recientemente designada presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa (CAMEFOR), Norma Ríos, marcó la necesidad de reducir la carga impositiva para las PyMEs locales y se refirió al próximo Encuentro Empresarial NEA-NOA 2017, que la entidad realizará los días 17 y 18 de marzo de este año en el Galpón G del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa". A su vez, opinó que la nueva Ley PyME que fue impulsada por Nación debería ampliarse a todos los pequeños comerciantes y empresarios del país.

Al haberse cumplido el primer mandato, el pasado 20 de diciembre se realizó la Asamblea de la CAMEFOR, en la cual fueron designadas las nuevas autoridades de la Cámara. La nueva Comisión Directiva de la entidad quedó conformada de la siguiente forma: presidenta, Norma Ríos; vicepresidenta, Justina Almirón; secretaria, Norma Simonit; prosecretaria, Elida Palavecino; tesorera, Judith Barrios; protesorera, Mirta Cherñac; vocal titular primera, Mabel Palavecino; vocal titular segunda, Mirta Mendoza; vocal suplente primera, María Boccini; vocal suplente segunda, María Fernández; revisora de cuentas, Mariela Bobadilla.

La Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa cuenta con dos cargos en la Federación Económica de Formosa (FEF), y como Cámara participa de diversos eventos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

? MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO EJEMPLAR DEL 21/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer