pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Una familia de Rosario ya mató 30 alacranes en su casa

Piden que las autoridades fumiguen la vivienda porque allí viven cinco chicos. Las abundantes lluvias desataron una invasión de estos artrópodos arácnidos en la ciudad



Una familia de Rosario vive una auténtica pesadilla a raíz de la invasión de alacranes que instaló el miedo en su hogar.

El dueño de casa asegura que ya mató más de 30 artrópodos arácnidos en las últimas dos semanas y vive muy preocupado debido a que tiene cinco chicos.

La vivienda está ubicada sobre la calle España al 6000, en el barrio La Granada. Las abundantes lluvias seguidas de las inundaciones llevaron a la aparición de muchos alacranes en la ciudad.

El miércoles uno de ellos picó a una nena en un barrio cercano, Las Flores Sur, y debieron dejarla internada un día en el Hospital de Niños. Afortunadamente ya fue dada de alta.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer