pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Campaña para concientizar sobre el alcohol al volante

Buscan sensibilizar sobre la importancia de prevenir los siniestros de tránsito



La Fundación Unidos por el Dolor se reunió con representantes del Ministerio de Turismo para coordinar actividades de concientización sobre el daño que genera el alcohol al volante, en el marco del Festival de la Corvina.

"Nos reunimos con el asesor Gustavo Silguero, del Ministerio de Turismo, para hablar sobre la posibilidad de que en el Festival de la Corvina, la Fundación Unidos por el Dolor pueda concientizar sobre el alcohol al volante", aseguraron a La Mañana.

"Queremos repartir folletos que llamen a la concientización para así evitar el consumo de alcohol al momento de ponerse frente a un volante; además de incentivar el uso del cinturón de seguridad, el casco; y brindar información sobre la nueva ley vial, actualmente en vigencia", enumeraron como tareas a realizar durante el desarrollo del festival en la localidad de Herradura.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 22/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer