pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Populosa y colorida presentación de los Corsos Barriales y Populares

A la fecha se encuentran inscriptas treinta comparsas, todas ellas representativas de las distintas barriadas de la ciudad



Un total de cinco mil participantes, que forman parte de una treintena de comparsas, serán los animadores de los "Corsos Barriales Populares Formoseños" a desarrollarse los días 24, 25, 26 y 27 de febrero en nuestra ciudad. Cada una de las cuatro noches tendrá un circuito distinto: la apertura en la populosa Jurisdicción 5, luego sobre avenida Juan Domingo Perón, siguiendo en avenida Néstor Kirchner y cerrando sobre la avenida Gutnisky.

Lo revelado surgió este sábado sábado en el Galpón "G" del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa", donde con la presencia de los destaques más relevantes de las comparsas que serán parte de estas fiestas carnestolendas, se realizó el lanzamiento oficial de ésta que será la sexta edición de una de las "fiestas sociales más relevantes" del calendario anual que propicia el Gobierno provincial.

En el marco del lanzamiento oficial de los "Corsos Barriales Populares Formoseños", cada comparsa presentó con una veintena de integrantes a sus porta-estandartes, rumberas y pasistas.

A la fecha se encuentran inscriptas treinta comparsas, todas ellas representativas de las distintas barriadas de la ciudad, y teniendo en cuenta el promedio de integrantes de cada una de ellas, se cuantifican en al menos cinco mil los activos protagonistas de animar las fiestas carnestolendas de este año.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 22/01







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer