pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Donald Trump inicia su primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Hoy recibirá a empresarios, sindicalistas, trabajadores y legisladores. Tratará temas como producción nacional la revocación del Obamacare.



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso para discutir su agenda. En el inicio de su primera semana en la Casa Blanca, trabaja para empezar a cumplir sus ambiciosas promesas electorales.

Trump dice que considera el lunes como su primer día real en el cargo, y su agenda para la jornada está repleta de reuniones que sugieren que está abierto a opiniones.

El mismo Trump, admitió esta mañana en Twitter que le espera una "semana ocupada" con la mira puesta en "empleos y seguridad nacional".

"A las 9 llegan altos ejecutivos para hablar sobre producir en Estados Unidos", adelantó.

De hecho, el mandatario participará en un desayuno y en un acto calificado por la Casa Blanca de encuentro informativo con líderes empresariales.

Más tarde, tendrá una reunión similar con líderes sindicales y trabajadores y, luego recibirá a los miembros del Congreso que necesita convencer para revisar el sistema sanitario del país, entre otros objetivos.

Además, Trump celebrará su primera reunión como presidente con el presidente de la Cámara de Representantes, el también republicano Paul Ryan.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer