pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Cantata Navideña 2016 de la Orquesta y Coro de Música Popular de la Provincia



Como todos los años y en forma ininterrumpida, una vez más, la Orquesta y Coro de Música Popular de la Provincia de Formosa "Maestro Oscar Cardozo Ocampo", llevó a cabo sus tradicionales presentaciones con cánticos navideños en diferentes puntos de nuestra ciudad y en la vecina localidad Paraguaya de Alberdi.

Los setenta integrantes de esta agrupación musical recrearon y contagiaron en cada presentación el espíritu navideño que se respira en esta época del año.

Niños, jóvenes y adultos, unidos con el objetivo puesto en cantar al nacimiento del Niño Dios y compartir con nuestra gente canciones muy propias de nuestra región con el acompañamiento de obras de autores formoseños como Diego Araya, Juan Lenscak y Mónica Spagna.


Repertorio

Coplas, chacareras, polca y chamamé fueron los ritmos que se escucharon en cada canción que fue interpretada con el entusiasmo que caracteriza a este grupo de formoseños que lleva el canto de nuestra tierra en cada presentación realizada en nuestra provincia.

En diálogo con este Suplemento aprovecharon la oportunidad para hacer extensivo su agradecimiento "a todas aquellas personas que, a lo largo del año, han acompañado y formado parte de la vida de esta Institución musical que, de la mano del gobierno provincial y con la dirección del maestro José Luis Irala llevan cumplidos 16 años de trayectoria".













Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer