pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


ATE Formosa dijo que faltan trabajadores en áreas del Estado

El secretario general, Néstor Vázquez, rechazó el pedido del Gobierno nacional de frenar el ingreso de trabajadores públicos. Salud, una de las más afectadas



El secretario general de ATE delegación Formosa, Néstor Vázquez, manifestó su rechazo a un proyecto nacional para que las provincias no sumen más empleados y resaltó que en Formosa falta personal en numerosas áreas del Estado.

"El Estado es un lugar donde debemos respaldarnos, sin embargo hay un sufrimiento colectivo muy grande en consecuencia de las políticas restrictivas para la clase trabajadora", dijo respecto a la disposición del Gobierno nacional.

El dirigente detalló que en Formosa falta gente en organismos del Estado provincial, donde hay empleados sobrecargados de trabajo, principalmente en el área de salud, en la administración pública y en entidades provinciales que trabajan con niños y ancianos.

"Los compañeros no pueden salir de vacaciones porque no hay personal, recién se pueden tomar su descanso a fines de febrero o marzo, cuando sus hijos ya comienzan las clases, así que no pueden compartir ni siquiera diez días con ellos para llevarlos al cine, a Laguna Oca o alguna pileta. Salen de vacaciones en marzo y no los pueden ver porque los chicos ya están en la escuela", remarcó.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 24/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer