pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole: "En el 81º aniversario de la localidad, habrá anuncios de obras"

Así también destacó el camping municipal, el ambiente natural del lugar y las comodidades que se presentan a los visitantes



El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, destacó la relación establecida entre la Comuna y los vecinos, la continuidad de las obras de pavimentación y el servicio de agua potable y desagües para el 98% de la población. 

En esta misma línea, se mostró "feliz de vivir este presente que hoy tiene El Colorado, con obras de infraestructura en nuestra localidad y el crecimiento de los últimos tiempos", y adelantó que el 11 de febrero, en el 81º aniversario de la localidad, habrá anuncios de obras con recursos municipales y otros provinciales. 

"Disfrutar de este presente de El Colorado, no es ni más ni menos que el fruto del aporte que cada sector de esta comunidad va haciendo. Es un círculo virtuoso, el vecino ve que el Estado municipal cumple y entonces ellos también se acercan a cumplir con sus obligaciones en el municipio", explicó.

Sobre su rol como intendente, Brígnole aseguró: "Este es el lugar en el mundo que yo elegí para mi familia, para mis nietos, para trabajar todos los días y estar en contacto con nuestra gente, escuchar sus inquietudes y tratar de mejorar la calidad de vida de los coloradenses". 

Camping 

El intendente invitó a quienes deseen visitar El Colorado y subrayó la "fiesta" que se vivió en el camping municipal durante el fin de semana.
"Estamos muy contentos y agradecidos a todos los vecinos de El Colorado y a aquellos que no son de nuestra localidad y que visitan nuestro camping municipal, familiares de coloradenses que vienen a disfrutar aquí", dijo.

"Este fin de semana en particular tuvimos la posibilidad de mostrarles, a través de Canal 11, a todos nuestros comprovincianos lo que es nuestro camping municipal, y también por un canal nacional tuvimos la oportunidad de mostrarles a los argentinos de qué manera en el interior profundo del país, está El Colorado, la Perla del Sur, que pueden venir a disfrutar de estas 17 hectáreas que tenemos en el camping municipal a la vera del río Bermejo", agregó sobre la mediatización del complejo municipal. 

Finalmente, destacó el ambiente natural del lugar y las comodidades que se presentan a los visitantes, como ser los parrilleros, los bancos, el quincho comunitario, las piletas pasivas, las canchas de beach voley y de fútbol y el circuito de mountain bike. 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer