pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Quejas por la lenta atención en los bancos de Pirané



PIRANE (de n/agencia)- Numerosas personas mostraron su descontento por la deficiente y lenta atención que sufren en los dos bancos que funcionan en esta ciudad. 

Según denunciaron a esta Corresponsalía, el pasado viernes, una de las instituciones que funciona en la calle Santa María de Oro y Gral. Paz estuvo desbordada de gente, a pesar de que desde la madrugada de ese día se pudo observar a diversas personas haciendo fila para ser atendidas.

"Queremos que las autoridades del Banco puedan subsanar este problema. Si bien hay cuatro cajas, solamente atienden dos o tres, y en muchos casos somos personas mayores que no podemos estar tantas horas esperando", dijeron.

"Venimos reclamando desde hace años; en esta época el intenso calor desde horas tempranas se hace insoportable, el Banco abre sus puertas recién a las siete de la mañana, con el sol a pleno es insoportable estar afuera. No queremos culpar a los empleados, que son pocos, porque no pueden hacer magia, son seres humanos y hacen lo que se puede. En estos últimos años a esta sucursal concurre gente de las colonias, de Palo Santo, de Gran Guardia, por citar algunos", añadieron. 

Por otra parte, también hicieron saber a esta Corresponsalía de La Mañana que el otro Banco que funciona en la avenida 9 de Julio y Güemes, no posee efectivo para retirar durante los fines de semana.   


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer