pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro explicó los alcances logrados con vecinos que cortaban la RN 11

Según comentó el intendente de Clorinda, el SPAP tomó el compromiso de brindar dos horas por día el servicio de agua por red



CLORINDA - El intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, habló sobre el corte de ruta realizado recientemente por vecinos del barrio El Porteño Norte y explicó que tras el acuerdo, el Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP) se comprometió a brindar dos horas por día el servicio de agua por red.

"Lo más importante es el compromiso del SPAP de abastecer dos horas por día agua vía red y el compromiso nuestro de seguir abasteciendo a los damnificados con los camiones cisterna que envió el Gobierno de la provincia", indicó el funcionario.

Agregó que se llegó a un acuerdo con los vecinos tras lograr comprender que "la planta está colapsada".

"Está trabajando al cien por ciento de su capacidad de procesamiento y producción de agua, además las altas temperaturas hacen que se incremente el consumo", señaló.


Capacidad

La planta potabilizadora de la ciudad de Clorinda, en sus comienzos fue pensada para una capacidad de 20.000 personas, luego se amplió a 40.000 pero en la actualidad la ciudad tiene un total de 80.000 personas que utilizan el servicio de agua por red. Este incremento produce que en determinados sectores, la provisión se vea interrumpida. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 26/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer