" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


DJ de bolsillo: este invento te permite pasar vinilos desde tu celular

Conocé LOVE, una "bandeja inteligente" que pemite pasar discos desde un smartphone.



Se llama LOVE y, para los modernos amantes del vinilo, será un amor a primera vista. Se anuncia como una "bandeja inteligente" que pemite pasar discos desde un smartphone. ¿Cómo?

Sí: este invento "puede reproducir vinilos, conectarse vía WiFi y Bluetooth, y controlar su funcionamiento desde un celular". El dispositivo consiste en dos bases de 7 pulgadas, con un "lector" que escanea el tamaño y cantidad de temas del disco. "Si se quiere empezar a escuchar desde el track 3, solo hay que presionar la base tres veces o seleccionar la canción desde la app del dispositivo móvil. Después, sentarse, relajarse y disfrutar del vinilo", dice la explicacion de este lindo chiche musical que pronto se lanzará comercialmente.

Si ya lo querés comprar, primero vas a tener que registrarte en su sitio web, donde te avisarán cuándo estará disponible a la venta.

Lejos de una moda retro, el vinilo se impone como un gran negocio. Según Deloitte, se espera que la industria del vinilo genere ingresos por 900 millones de dólares durante 2017.

De acuerdo a un directivo de la consultora, los renovados LP "deberían representar casi un quinto del total de las ventas de música en formato físico de este año, y un siete por ciento de los 15.000 millones de dólares que, se espera, genere la industria"

Fuente: tn.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer