pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Iniciaron las clases de verano en CantArte Academia



Durante el mes de enero y febrero la Academia CantArte pone a disposición de la comunidad clases grupales y personalizadas de Canto, Iniciación en guitarra y canto, guitarra y el taller infantil de flauta y teclados.

Estas clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen adquirir conocimientos musicales, continuar desarrollando sus capacidades artísticas como así también perfeccionarse o prepararse para exámenes que deben afrontar en las cursadas del Centro Polivalente de Arte o la carrera del Profesorado en Música.

Su directora, la Profesora Griselda Paredes destaca la importancia de la música en las vidas de las personas, no solo como un pasatiempo y una manera de identificarse con un grupo, sino también la necesidad de acrecentar la apreciación de la belleza de una obra musical.

Ahondar en cualquiera de las ramas del arte nos permite comprender, contemplar, trasformar la cultura para bien propio y de los demás. Hacer música va más allá de saber hacer algo diferente, de alimentar lo espiritual y los sueños, ayuda a conectarnos con nosotros mismos y estar en armonía con los demás.

"Desde esta institución sostenemos que los padres que apuestan a la educación de sus hijos están invirtiendo en un futuro mejor, están realizando un acto de amor que los menores nunca olvidaran", remarcó Paredes.

Entre el plantel docente cuenta con el músico y autodidacta German Arriazu, quien tiene una amplia trayectoria en la ejecución de la guitarra a nivel local, país y que además participo de festivales Internacionales. Recientemente se incorporó a la Academia, Diana Peralta, Profesora y docente con más de 18 años de trayectoria en la Enseñanza musical. La misma estará a cargo del taller infantil de flauta y teclados.

Para inscribirse, los interesados podrán comunicarse vía telefónica al 3704292265 o asistiendo a Coronel Bogado y Alicia Moreau de Justo.
Otro medio de comunicación es la página de Facebook: Cantarteacademiadecanto. La consulta es sin compromiso, allí se explica la modalidad de trabajo y la organización de la Academia.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer