pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Detectan ingreso ilegal de cigarrillos en control policial de rutina

Un total de 400 cartones de cigarrillos fueron secuestrados por infracción al Código Aduanero



La Policía sorprendió a dos jóvenes con 400 cartones de cigarrillo de procedencia extranjera que eran transportados en un automóvil sin el aval aduanero correspondiente.

Personal de la Unidad especial de Asuntos Rurales realizó las actuaciones procesales pertinentes.

De acuerdo a las diligencias procesales realizadas, se pudo saber que el procedimiento se realizó pasadas las 18.00 horas del miércoles último, cuando efectivos policiales realizaban operativos de prevención y seguridad vial sobre la ruta nacional N° 81.

Durante el procedimiento, observaron a un automóvil que intentó desviar la acción preventiva de la Policía y, al ingresar a un camino vecinal, fue demorado por los uniformados. En consecuencia, se procedió a la identificación del chofer y su acompañante, en tanto se observó en el interior del rodado un importante cargamento de cigarrillos de origen extranjero y que no contaban con aval aduanero.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 27/01


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer