pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El celular del futuro: hologramas, comando vocal y autorreparable

El prototipo fue diseñado por el afamado Philippe Starck y lo producirá una empresa francesa. Las características de un proyecto revolucionario.



El famoso diseñador Philippe Starck presentó el proyecto de lo que se bautizó como el smartphone del futuro, y realmente parece un artefacto sacado de una película de ciencia ficción capaz a punto tal que ni siquiera se asemeja a un dispositivo de comunicación.

Su nombre es Alo y según revista 'DeZeen' el aparato de aluminio diseñado por Starck y su colega francés Jerome Olivet tendrá forma curva para adaptarse mejor a la mano, e irá recubierto de una capa de polímero flexible capaz de autorepararse. Según sus creadores, no contará con teclado ni con pantalla táctil, ya que se controlará únicamente mediante comandos de voz.

Olivet reveló queque con Alo se podrán mandar mensajes SMS, así como usar el correo electrónico, aunque la novedad del dispositivo pasa por el hecho de que el usuario dictará los mensajes en vez de escribirlos.

El aparato contará con una cámara muy especial, pero lo más lo más sorprendente es que -según Olivet- el dispositivo proyectará hologramas que funcionará como pantalla y se podrán ver películas.

Aunque todavía es solo un concepto, sus diseñadores planean crear un prototipo real muy pronto. El 'teléfono del futuro' será producido por la compañía francesa Thomson.

Fuente: www.bingbangnews.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer