pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Hallaron el cuerpo de un hombre que habría fallecido a causa de un disparo

Sucedió en la localidad de Mariano Boedo



MARIANO BOEDO- Un hombre fue ultimado con un arma de fuego en una zona rural ubicada a unos 7 kilómetros de la localidad de Mariano Boedo. Hay dos personas demoradas en averiguación del hecho y del lugar se secuestraron elementos de prueba.

Pasadas las 20 del sábado, un hombre se presentó en la dependencia policial de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) y denunció la muerte de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba al Este, en un campo ganadero ubicado a la vera del camino vecinal 203, a pocos kilómetros de la citada localidad.

En conocimiento de los hechos, las autoridades policiales concurrieron hasta el lugar, donde se labraron las actuaciones procesales del caso con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales -Delegación 8 de Octubre-.

El juez de turno y la fiscal verificaron las diligencias procesales en el lugar del hecho y, conforme directivas, el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue para la autopsia forense, y finalizada dicha diligencia fue entregado a los familiares a los fines exequiales pertinentes.

Tras los testimonios e indicios recabados por los investigadores, se reunieron pruebas de vital importancia para el esclarecimiento del hecho, procediéndose a la demora de dos personas.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 30/01




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer