pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan a un joven que se habría arrojado al río sin volver a salir

Minutos antes de las 18.30' del domingo último se comunicaron a la línea 911-ECO, donde dieron cuenta sobre la presunta desaparición de un joven en aguas del río Paraguay en la zona conocida como Monteagudo



Fue en la zona de Monteagudo, donde la víctima y un grupo de amigos concurrieron a pescar y en un momento dado, el primero se arrojó a las aguas del río Paraguay sin volver a salir a flote. En el sitio trabaja personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la Sección UEAR-Mojón de Fierro y efectivos de la Prefectura Naval Argentina- Puerto Formosa-.

Minutos antes de las 18.30' del domingo último se comunicaron a la línea 911-ECO, donde dieron cuenta sobre la presunta desaparición de un joven en aguas del río Paraguay en la zona conocida como Monteagudo, Kilómetro 222 de navegación del río Paraguay. Rápidamente concurrieron al lugar efectivos de la Sección UEAR-Mojón de Fierro, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, Dirección General de Drogas Peligrosas y efectivos del Grupo 

Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos. Al llegar, dialogaron con varios jóvenes que se encontraban allí presentes, quienes comentaron que alrededor de las 15.00' horas del domingo último concurrieron hasta el lugar indicado a fin de pescar. En un momento dado la víctima se arrojó a las aguas del río sin salir de nuevo a la superficie. 

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 31/01



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer