pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole gestiona con funcionarios provinciales la posibilidad de la construcción de viviendas

Se busca cubrir el déficit habitacional de las comunidades aborígenes del barrio La Paz, El Desaguadero y el 12 de Octubre



EL COLORADO - Tras una reunión con el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli y funcionarios provinciales, el intendente de El Colorado, Mario Brígnole, comenzó a gestionar la posibilidad de que se construyan nuevas viviendas en la localidad.

El intendente estuvo acompañado de representantes aborígenes del barrio La Paz, El Desaguadero y el 12 de Octubre. Tendrán una nueva reunión durante la primera quincena de marzo.

"Venimos a seguir los procesos administrativos burocráticos con respecto a las posibilidades de tener más viviendas para cubrir el déficit habitacional que tenemos en nuestra localidad y en forma particular de estas comunidades aborígenes", explicó a La Mañana.

"La Argentina toda tiene un déficit habitacional importante del que Formosa no es ajena. En particular en esta visita, rescatamos la búsqueda del diálogo, no de la confrontación sino de la comprensión y el entendimiento de seguir los pasos administrativos y obviamente también las decisiones políticas públicas que cambiaron en estos tiempos. Debemos conjugar estos elementos para que nuestros hermanos aborígenes puedan tener la posibilidad de tener su vivienda", continuó y señaló que en El Colorado se están ejecutando 10 viviendas por parte del IPV.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 01/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer