pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura albergó a una multitud en la inauguración oficial de la temporada

Como en esa oportunidad, también hubo una salida en directo para la señal nacional de Crónica TV, que mostró a todo el país los atractivos formoseños.



Una verdadera multitud se congregó el pasado domingo en una nueva jornada de promoción de las actividades del verano organizadas por el Gobierno provincial, tal como se había llevado a cabo semanas atrás en El Colorado, en el marco de la habilitación oficial de la temporada. El corte de cintas simbólico estuvo a cargo del ministro de Turismo de la provincia, Ramiro Fernández Patri, y del intendente de la localidad, Juan Carlos Gómez. Como se recordará, La Perla del Sur fue epicentro también de otra verdadera fiesta, en el majestuoso Camping Municipal de la localidad del sur del territorio provincial.

Como en esa oportunidad, también hubo una salida en directo para la señal nacional de Crónica TV, que mostró a todo el país los atractivos formoseños. 

En esta ocasión, Herradura fue el epicentro de estas actividades, en el marco de la inauguración oficial de la temporada de playa 2017 que se muestra totalmente renovada con nuevos atractivos para todas las edades. Durante el contacto, el intendente de dicha localidad sureña invitó a todo el país a concurrir a la 15° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina a realizarse del 10 al 12 de este mes.

Para el esparcimiento de los presentes, hubo juegos deportivos recreativos, actuación de conjuntos musicales y un desfile de modelos.
Como uno de los atractivos gastronómicos de la región, el chef Matías Obregón preparó ante las cámaras de la televisión nacional una corvina a la parrilla que fue degustada por la concurrencia. Asimismo, dio a conocer su propia receta de un buen tereré.

? NOTA COMPLETA EN LA VERSION IMPRESA DEL 01/02


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer